Spain  Spain

PP Andaman Legacy Resort

PP Andaman Legacy Resort

Phi Phi Andaman Legacy Resort está situado en la bahía de Ton Sai, isla Phi Phi Don, y sólo se tarda 7-10 minutos a pie por la playa desde el muelle. El complejo es, naturalmente, mezclando su exótico jardín cerca de una piscina clara.

El edificio está decorado por la combinación de estilos tailandeses y occidentales. Tenemos 2 zonas separadas, clasificadas en 18 habitaciones con vista a la piscina, 18 habitaciones con vista a la montaña y de 20 bungalows.

Phi Phi Andaman Legacy Resort ofrece una amplia selección de instalaciones y zonas de ocio para los viajeros de todas las edades, para maximizar los niveles de confort:
- Con gimnasio, el deporte para los amantes del deporte;
- A internet para ejecutivos de negocios; y
- Fiesta en la playa y las actividades para los que duermen tarde.

También ofrecemos las elegantes habitaciones de estilo tailandés de reuniones y lugar de la fiesta privada para el seminario de grupo con todas las comodidades. Debido a nuestra tarifa de habitación barata y alta demanda de los meses de noviembre a abril de cada año, la reserva anticipada es muy apreciada.


English Israel African Australia Singapore Malaysia Arab Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Japan Thai Switzerland Romania